domingo, 8 de septiembre de 2013

Turismo al infierno

Por: Gustavo Y.




Pocas veces me he sentido feliz a causa de la política. En 2008, cuando supe del triunfo de Barack Obama sentí que en verdad un cambio se avecinaba a nuestro continente. Cambio es la palabra que vendió el demócrata. Cambio fue lo que realmente esperé de su gestión.


En estos días no estoy tan sonriente como él en esta fotografía. Lo estuve tiempo atrás. Ahora, lo veo como su antecesor. El diablo no se ha ido del todo. Al parecer estos hombres, que se autonombran políticos, son los verdaderos agentes de viajes al infierno, es decir, crean los paquetes todo incluido para que la sociedad muera, llore, grite y se desespere a cambio de una cuantas monedas.

En esta ocasión, al paercer Siria dejará su terrible guerra terrenal para convertirse en el nuevo cliente de este sonriente agente de viajes. Siria, gracias a la Agencia Estadounidense del Terror, está a punto de obtener su viaje de ida al infierno, por ello, Obama puede continuar sonriendo. El hombre del cambio está logrando una venta formidable.

0 comentarios: