martes, 1 de abril de 2014

Nada es y lo que es tampoco

Vivimos en un mundo por demás decirlo raro, variado, estúpido, egoísta, bueno el mundo, mundo en sí la tierra no tiene la culpa, los responsables, nosotros, vivimos en un mundo donde los compas brasileiros consideran en un 70 por ciento que la mujer es responsable de que la violen por andar de provocadora enseñando de más, si en el país de las tangas y los sostenescubrepezón, salen con esas jaladas qué nos podemos esperar en otros lados de este planeta. Lamentablemente las que más de acuerdo están con esto son las mujeres, lo que me hace pensar que eso de “Entre mujeres podemos despedazarnos pero nunca nos haremos daño”, está quedando muy, muy grande y muy, muy lejano.


En fin siguiendo con las rarezas de este mundo, vivimos en un lugar donde se nos dice que Pemex es de todos los mexicanos. Perdón, ja, ja, ja, atrévase usted estimado lector a ir de a solapa o en bola a pedir los rendimientos de los que debe gozar por los miles y miles de millones que la paraestatal ha generado en dividendos y más tardará en decir: “oiga, vengo a…”, a que me lo manden a ondear changos por la cola y le den de dividendos la del payaso, porque platita nunca verá o veremos dijo el otro.

Ya ni qué decir si bien se le ocurre ir a pedir chamba porque también le enseñarán el camino, pero el camino para la salida y dé gracias que no le den un patín por atrevido, porque es bien sabido por todos los mexicanos que hay que ser parte del gremio, lo que es lo mismo ser familiar, compa o amigo del alma, de esos estilo calzón y caca para que usted pueda gozar de un huesito en ese sagrado lugar.

Si no, pues probablemente la forma de que le den chance de laborar y tener dividendos de nuestro querido Pemex es que les lleve catálogos de Topperware, Andrea, Price Shoes, Salvaje Tentación, Avon, Mary Kate, de entre un titipuchal que existen porque eso sí la gente (alguna porque no quiero que la banda trabajadora de verdad que labore ahí se eche encima, aclaro, algunos) que labora ahí son muy buenos clientes de todas estas chunches, además en algo se tiene que matar el tiempo y no nada más en estarse picando los ojos y perdón, al que le pique... rásquese.


O bien si usted pica más alto y quiere varo en serio, pues aplique el método Oceanografía. Cierto no hay que ser poquitero, vayamos a lo grande y de paso si puede llévese un banco de corbata, pero un banco chido no pendejadas.


Y siguiendo en este mundo raro, nos asombramos porque en algún país lejano del Golfo Pérsico será legal la pederastia. Sí, claro, es una aberración el sólo escucharlo o leerlo que alguien en algún lugar quiera reglamentar semejante atrocidad, pero por favor estimados lectores aquí en México parece paraíso para los que gustan de niños y niñas y nomás por encimita se les reprime como críos pero mucha acción no la veo con castigos severos para estas bestias del averno, al contrario, hasta los book de niños circulan por la red como si de comprar zapatos se tratase.

Y no hay que olvidar que también en el seno de nuestros hogares se esconden pedófilos en potencia, el padre, el abuelo, la misma madre, los hermanos, en cuántas casas no se cometen abusos a las criaturas y muchas veces la mujer prefiere hacerse de la vista gorda con tal de que el pilín de la vida no se le vaya y le deje el catre vacío, así que como dicen “el buen juez por su casa empieza” y a veces la casa esconde más cosas que las que criticamos en otros.

Vivimos en un mundo donde nos asombramos y lloramos por los niños que están desamparados y que no tienen una familia, ni quien los cuide, pero a los de nuestras casas los llenamos de “tecnología” para que no jodan a la madre, ni al padre y dejen ver la novela o el fucho. ¡Ah! pero nos da horror ver que hay niños en abandono. A veces, mis estimados, el abandono se vive más en compañía.


Tenemos un lindo mundo donde una televisora pasa incluso por encima del hombre más rico del mundo y se lo tuerce con beneficios en telecomunicaciones y quieren apelar al gobierno para que haga justicia. Por Dios, el gobierno en nuestro país es Telerrisa ¿o alguien aún tiene duda? La respuesta es: sí, don Carlos Slim que anda chillando por los rincones y asombrado de que toda su pachocha pues no sirve de mucho frente a este monstruo jamás descrito en épicas batallas.

Y bueno, pues qué decir de la sensibilidad mundial, una madre que tatúa a su pequeño bebé en su bracito. Al menos yo creo que es para quemarla en leña verde, amo los tatos, en verdad, los amo, me haría cientos pero hacerle uno a tu hijo y someterlo a ese dolor innecesario no tiene madre, por eso insisto: usen condón no traigan hijos a lo pendejo cuando aún no saben ni limpiarse la cola y los tratan como pequeños nenucos sin pilas.

Pero como amante de los animales que soy, me despediré con una que sí me dio gusto: la hoy “Los jueces del Tribunal Internacional de La Haya han declarado ILEGAL la caza "científica" de ballenas. Ahora pedimos al Gobierno japonés que respete esta decisión, desguace el buque factoría Nisshin Maru y cese en el futuro los intentos de continuar la caza comercial de ballenas”. Esperemos que esos pinches japoneses con todo el respeto que me merecen (los que cazan ballenas y torturan animales nel) no se pasen esta ley por donde el viento a Juárez y demuestren que son seres verdaderamente inteligentes para todo y no sólo para crear aparatejos que apendejan a la gente, porque el uso de la tecnología deja un chingo qué desear.
Bueno mijos buena semana y carguen su paraguas que nada más feo que ver a un oficinista o estudiante hecho sopa, aparte de que es molesto que se le repeguen a uno en el metro escurriendo y con todas las ventanas cerradas... aquello es un delicioso caldo de cultivo digno de cualquier SEMEFO.

B. Varglez.

0 comentarios: